Acerca de Yendo por la vida

Cuando hablamos acerca de Yendo por la vida podemos decir que es una ventana abierta al mundo del ocio, donde  Txema y Esther plasman sus experiencias positivas que han disfrutado durante sus viajes, rutas de senderismo, eventos gastronómicos y conciertos de música.

Yendo por la vida
Yendo por la vida

 

Acerca de Yendo por la vida

Este proyecto digital nació el 13 de enero de 2015 con la intención de contar en primera persona las cosas interesantes que se descubren yendo por la vida.

Yendo por la vida
Yendo por la vida

Ciudades y pueblos

Cuando viajamos intentamos encontrar la esencia de cada pueblo o ciudad que visitamos y cuando la encontrarnos lo plasmamos en nuestros relatos. Hay muchas ciudades y pueblos que guardan muchos secretos interesantes.

Arma Plaza de Hondarribia
Arma Plaza de Hondarribia

 

Rutas de senderismo

Durante nuestros viajes solemos buscar Rutas de senderismo que nos motiven a pasear y descubrir los paisajes naturales cade cada uno de nuestros destinos. Nos gusta caminar junto a los ríos y el mar, atravesar bosques y praderas en busca de cascadas, lagos o pozas y ascender montes asequibles. En definitiva disfrutar de los encantos de la naturaleza.

Esther caminando en el bosque
Esther caminando en el bosque

 

Restaurantes

La gastronomía es un apartado muy importante de nuestros viajes y a través de los platos tradicionales y creativos de los restaurantes descubrimos las raíces y las tendencias de la cocina de cada destino que visitamos. Hay que destacar el esfuerzo de los cocineros que se esfuerzan por transmitir en sus platos su pasión por la cocina. Nos gusta comer tanto un menú del día como un menú degustación de alta cocina.

Codorniz Royal label
Codorniz Royal label

 

Tapas y Pintxos

También disfrutamos recorriendo los bares de los pueblos y las ciudades degustando las tapas y los pintxos, acompañados de un buen vino, cerveza o vermut.

Domingos de pintxos en el Asador Etxebarri
Domingos de pintxos en el Asador Etxebarri

 

Bodegas y Almazaras

Además la mejor forma de conocer los secretos de un buen vino o un delicioso AOVE es visitando alguna de las numerosas bodegas y almazaras, donde se elaboran los excelentes vinos y aceites de oliva virgen extra que después llegan a nuestra mesa.

Festivales y conciertos

Mientras viajamos también asistimos a Festivales y conciertos para disfrutar de la música en directo y del buen ambiente que se crea alrededor de ellos.

LA MODA
LA MODA

En definitiva, estamos abiertos a cualquier experiencia que nos resulte interesante y nos motive a seguir disfrutando de los buenos momentos que encontramos yendo por la vida. Nos vemos en el camino!!

 

Texto: Txema Aguado

Fotografía: Esther Saiz y Txema Aguado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.