Presentación

Comenzamos abriendo esta ventana para contar en primera persona todo lo interesante que nos sucede yendo por la vida. Primeramente disfrutamos de cada momento y después lo contamos a nuestra manera.

 

Txema y Esther yendo por la vida

Nos presentamos, somos Txema y Esther, dos viajeros empedernidos a los que nos gusta visitar los pueblos y las ciudades que encontramos yendo por la vida.

Esther y Txema yendo por la vida
Esther y Txema yendo por la vida

Disfrutamos en los bares de tapas y en los restaurantes degustando sus creaciones gastronómicas.

Además nos encanta la gastronomía y los buenos productos elaborados con pasión. Hay que destacar el AOVE, el vino, las cervezas y los dulces, entre otros. Por este motivo nos gusta conocer su proceso de elaboración y solemos visitar bodegas, almazaras, sidrerias, etc.

También solemos perdernos entre los paisajes naturales realizando rutas de senderismo y otras actividades al aire libre.

Esther cruzando el hayedo
Esther cruzando el hayedo

Finalmente, apuntar nuestra pasión por la música en directo que nos lleva a participar en diversos Conciertos y Festivales musicales. Tampoco nos olvidamos de las fiestas populares y apoyamos cualquier evento cultural que se precie.

En definitiva, relatamos las experiencias positivas que nos encontramos yendo por la vida. Esperamos que os resulten interesantes nuestras publicaciones y os animen a viajar y conocer otros pueblos y ciudades. ¡Nos vemos en el camino!

 Yendo por la vida
Yendo por la vida

 

Txema Aguado y Esther Saiz

2 thoughts

  1. Fantástico blog… Creo que además de informarme leyéndolo, va a servirme para aprender e inspirarme.
    El enfoque crítico y descriptivo de cada entrada junto con el entusiasmo y emoción que denotan tus textos, hacen que tengas en mi un nuevo fan.
    Muchos besos y un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.