Presentación

Yendo por la vida es una ventana digital para contar en primera persona todo lo interesante que nos sucede yendo por la vida. En primer lugar disfrutamos de cada momento y de cada experiencia positiva y después lo contamos a nuestra manera.

 

Txema y Esther en Yendo por la vida

Nos presentamos, somos Txema y Esther, dos viajeros que apostamos por un turismo responsable y sostenible y nos gusta visitar los pueblos y las ciudades que encontramos en nuestros viajes.

Esther y Txema de Yendo por la vida
Esther y Txema de Yendo por la vida

Esther y Txema yendo por la vida

Durante nuestras escapadas solemos realizar rutas de senderismo y otras actividades al aire libre para intentar descubrir los paisajes naturales.

Esther cruzando el hayedo Esther cruzando el hayedo

Además nos encanta la gastronomía y los buenos productos elaborados con pasión. Por este motivo nos gusta conocer su proceso de elaboración y solemos visitar bodegas, almazaras, sidrerias, etc. También disfrutamos en los bares de tapas y en los restaurantes degustando sus creaciones gastronómicas.

 Yendo por la vida Yendo por la vida

Finalmente, apuntar nuestra pasión por la música en directo que nos lleva a participar en diversos Conciertos y Festivales musicales. Tampoco nos olvidamos de las fiestas populares y apoyamos cualquier evento cultural que se precie.

En definitiva, relatamos las experiencias positivas que nos encontramos yendo por la vida. Esperamos que os resulten interesantes nuestras publicaciones y os animen a viajar y conocer otros pueblos y ciudades. ¡Nos vemos en el camino!

 

Txema Aguado

Esther Saiz

2 pensamientos

  1. Fantástico blog… Creo que además de informarme leyéndolo, va a servirme para aprender e inspirarme.
    El enfoque crítico y descriptivo de cada entrada junto con el entusiasmo y emoción que denotan tus textos, hacen que tengas en mi un nuevo fan.
    Muchos besos y un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.