Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Belako en BOGA de Mungia entre amigos

Belako en BOGA de Mungia, tocando en directo entre amigos durante la Fiesta Presentación de las cervezas artesanas URTOPIAK
Contenido del artículo:

El viernes 25 de marzo tuvo lugar en Mungia la Fiesta Presentación de las cervezas artesanas URTOPIAK elaboradas por la cervecera vasca BOGA Garagardoa. Durante el evento en sus instalaciones disfrutamos del directo del grupo mungiarra Belako en BOGA de Mungia.

Belako en BOGA de Mungia
elako en BOGA de Mungia

Belako en BOGA de Mungia

En primer lugar se presentaron las nuevas cervezas artesanas URTOPIAK #01 (DDH Lager de 5,6% fácil de beber con aromas cítricos y frutales) y URTOPIAK #02 (Doble IPA intensa, pálida y ligeramente turbia de 8,5%).

URTOPIAK de BOGA Garagardoa

Después tuvimos la ocasión de probar ambas cervezas artesanas (2,50€/caña) en el Taproom de BOGA acompañándolas con uno de los sabrosos Hot Dog (6€) de la Food Truck de Thate Street Food, que participaba en el evento.

BOGA Garagardoa

Belako sonando entre amigos

El plato fuerte de esta fiesta cervecera fue el concierto en directo del grupo local Belako, que sonaron entre las cubas de cerveza ante un público entregado.

Belako en BOGA de Mungia

Belako surgió en 2011 y actualmente estaba formado por Josu (guitarra y voces) Lore (bajo y voces) Cris (voz y teclados) y Lander (batería y voces). En estos años han conseguido consolidarse como uno de los grupos independientes con estilo propio y han alcanzado un gran éxito internacional.

Belako en BOGA de Mungia

En este concierto se notaba que estaban entre amigos y soltaron sus ramalazos sónicos envueltos en hits sobradamente conocidos. Sus canciones invitaban al baile y huían de etiquetas, bebiendo del post-punk, la electrónica y del sonido indie-rock.

Belako Mungia

Fue todo un lujo poder disfrutar del directo de Belako en las instalaciones de la cervecera BOGA Garagardoa, situada en Luisene Bidea 2, A8 del Polígono Industrial Belako II. Un sitio muy especial para estos músicos de Mungia, ya que en este barrio comenzaron su carrera musical y lo adoptaron como su nombre de guerra.

Belako concierto en Mungia

Durante el concierto se percibía la motivación del grupo mungiarra y la complicidad con el publico. Por este motivo el bolo se convirtió en una auténtica fiesta de amigos, donde no faltaron la cerveza y el baile.

Belako en BOGA de Mungia

Una noche para recordar en Mungia disfrutando de la nuevas cervezas artesanas URTOPIAK de BOGA Garagardoa con la banda sonora en directo de Belako.

Texto: Txema Aguado

Fotografía y Vídeo: Esther Saiz y Txema Aguado

Quizás te pueda interesar...
Más de Yendo por la vida:
Bardenas Reales de Navarra en coche
Rutas Navarra
yendoporlavida
Bardenas Reales de Navarra en coche

Breve ruta de unos 14 kilómetros en coche por la Bardena Blanca para descubrir parte de la belleza del paisaje semidesértico de las Bardenas Reales de Navarra

Menú del Kaleja de Málaga
Restaurantes Andalucía
yendoporlavida
Menú del Kaleja de Málaga, cocinando el tiempo

Menú del Kaleja de Málaga, un restaurante donde el chef malagueño Dani Carnero consigue cocinar el tiempo elaborando platos tradicionales, pero mirando al futuro

Balcón de Pilatos o Mirador de Ubaba en Urbasa
Rutas Navarra
yendoporlavida
Balcón de Pilatos o Mirador de Ubaba en Urbasa

Paseo por el Balcón de Pilatos o Mirador de Ubaba en Urbasa caminando por el filo del cortado de 300 metros de altura contemplando buitres leonados volando sobre el Nacedero del Urederra

Restaurante Víctor Sánchez-Beato en Toledo
Restaurantes Castilla-La Mancha
yendoporlavida
Menú del Víctor Sánchez-Beato en Toledo

Menú de Víctor Sánchez-Beato en Toledo, sentados frente a la cocina probando unos originales platos preparados frente al comensal

Fervenza da Barosa
Rutas Galicia
yendoporlavida
Fervenza da Barosa y de Segade en Pontevedra

Fervenza da Barosa y Fervenza de Segade, dos impresionantes cascadas en Pontevedra con fácil acceso, para disfrutar de unas de las más bellas fervenzas de Galicia rodeadas de viejos molinos

Compartir:
Sé el primero en enterarte
Sigue el Blog por Correo electrónico
Destacados de Yendo por la vida:
Síguenos en:
Contenido del artículo: