Finalizamos 2017, un año cargado de buenas experiencias y grandes momentos viajeros, gastronómicos y musicales. Para comenzar 2018 nos planteamos varios retos muy motivadores. Por una parte seguir buscando y preparando nuevos planes interesantes. Por otra parte queríamos buscar una nueva imagen de Yendo por la Vida.

Nueva imagen de Yendo por la Vida
En nuestro 3º aniversario hemos querido renovar la imagen del blog y cambiar el logo de Yendo por la vida. Para llevar a cabo esta idea hemos contado con la colaboración de Nagore Vitalle, una joven artista y diseñadora.
En la nueva imagen de Yendo por la vida queríamos resaltar el espíritu viajero, gastronómico y musical que impregna esta revista digital y mostrarlo en el logotipo. Nagore ha entendido nuestra filosofía y la ha plasmado magníficamente en el nuevo diseño de Yendo por la vida.


Yendo por la vida es un proyecto digital de Txema y Esther, en el cual pretendemos contar en el blog y en las redes sociales nuestras experiencias positivas. Hablamos de gastronomía, viajes, pueblos y ciudades que visitamos y rutas de senderismo. Además nos encanta acudir a conciertos de música y a cualquier evento interesante que se cruza en nuestro camino.



Además intentamos dar voz a muchas personas apasionadas de su trabajo que logran con su esfuerzo y sus propuestas motivar a estos dos viajeros.
Para concluir podemos decir que nos encanta recorrer los rincones de las ciudades y pueblos y creemos que el nuevo estilismo refleja fielmente este proyecto digital.
Esperamos que os guste y continuéis siguiéndonos en nuestras andanzas yendo por la vida en busca de nuevas experiencias gratificantes.
¡Nos vemos en el camino!