Nueva imagen de Yendo por la vida

Finalizamos 2017, un año cargado de buenas experiencias y grandes momentos viajeros, gastronómicos y musicales. Para comenzar 2018  nos planteamos varios retos muy motivadores. Por una parte seguir buscando y preparando nuevos planes interesantes. Por otra parte queríamos buscar  una nueva imagen de Yendo por la Vida.

Nueva imagen de Yendo por la vida
Nueva imagen de Yendo por la vida

 

Nueva imagen de Yendo por la Vida

En nuestro 3º aniversario hemos querido renovar la imagen del blog y cambiar el logo de Yendo por la vida. Para llevar a cabo esta idea hemos contado con la colaboración de Nagore Vitalle, una joven artista y diseñadora.

En la nueva imagen de Yendo por la vida queríamos resaltar el espíritu viajero, gastronómico y musical que impregna esta revista digital y mostrarlo en el logotipo. Nagore ha entendido nuestra filosofía y la ha plasmado magníficamente en el nuevo diseño de Yendo por la vida.

yendo-por-la-vida-gif-presentación

Yendo por la vida es un proyecto digital de Txema y Esther, en el cual pretendemos contar en el blog y en las redes sociales nuestras experiencias positivas. Hablamos de gastronomía, viajes, pueblos y ciudades que visitamos y rutas de senderismo. Además nos encanta acudir a conciertos de música y  a cualquier evento interesante que se cruza en nuestro camino.

Surfistas en Mundaka
Surfistas en Mundaka

Además intentamos dar voz a muchas personas apasionadas de su trabajo que logran con su esfuerzo y sus propuestas motivar a estos dos viajeros.

Para concluir podemos decir que nos encanta recorrer los rincones de las ciudades y pueblos y creemos que el nuevo estilismo refleja fielmente este proyecto digital.

Esperamos que os guste y continuéis siguiéndonos en nuestras andanzas yendo por la vida en busca de nuevas experiencias gratificantes.

¡Nos vemos en el camino!

Txema Aguado y Esther Saiz

Author: yendoporlavida

Hola, somos Esther y Txema, dos viajeros que disfrutamos de las cosas interesantes que nos encontramos en cada pueblo o ciudad. Nos gusta visitar bodegas, comer en restaurantes y bares de tapas, realizar rutas de senderismo, acudir a conciertos y participar en cualquier evento cultural o festivo que se precie. Solo contamos las experiencias positivas, tal cual nos suceden. ¡Nos vemos en el camino!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.