6º Aniversario de Yendo por la vida


Cuando comienza el año 2021 y llega el 13 de enero nos toca celebrar el 6º Aniversario de Yendo por la vida. Para ello repasaremos el Top 3 de los post más visitados en cada categoría durante estos 6 años de existencia.

6º Aniversario de Yendo por la vida
6º Aniversario de Yendo por la vida

6º Aniversario de Yendo por la vida

De esta forma recordaremos los 3 post con más visitas de nuestras rutas de senderismo, restaurantes, tapas y pintxos, bodegas, espectáculos y de las localidades que hemos visitado durante nuestros viajes.

6º Aniversario de Yendo por la vida
6º Aniversario de Yendo por la vida

 

 

Top 3 – Rutas de senderismo

En primer lugar hablaremos de las rutas de senderismo destacando la Ruta de la Cascada del Bolintxu en Bilbao como la más consultada.

Ruta de la Cascada del Bolintxu en Bilbao
Ruta de la Cascada del Bolintxu en Bilbao

También han tenido mucha aceptación las 12 Rutas por Las Merindades de Burgos y la Ruta de Praia da Marinha en el Algarve.

 

 

 

Top 3 – Restaurantes

Continuamos con los 3 restaurantes con más éxito entre nuestros seguidores, donde destaca el post sobre los 10 Menús del día de Bilbao más interesantes.

10 Menús del día en Bilbao
10 Menús del día en Bilbao

También en segundo y tercer lugar aparecen el Regi Jatetxea de Urduliz y el menú del día del Restaurante Las Palmeras de Plentzia, ambos en Bizkaia.

 

 

 

Top 3 – Tapas y Pintxos

Durante nuestros viajes también nos gusta conocer la cultura gastronómica alrededor de las barras de los bares de cada localidad que visitamos. Nuestro post sobre las Tapas de Zamora sigue siendo el que más ha gustado.

Vino Ademán Carabizal
Tapas en Zamora

También destacan nuestro recorrido de Tapas por la Calle Laurel de Logroño y la selección de 15 pintxos de Bilbao. Esperemos que la situación actual se normalice y podamos volver a disfrutar del ambiente de las barras de los bares.

 

Top 3 – Bodegas

Siguiendo con el apartado gastronómico llega el momento de descubrir los secretos del vino en varias bodegas de diferentes denominaciones de origen. Para ello señalaremos la visita a la Bodega Gorka Izagirre de Larrabetzu, que ha sido la mas leída.

Bodega Gorka Izagirre
Viñedos de la Bodega Gorka Izagirre

Además destacan nuestra selección de 10 Bodegas del norte de  España y el descubrimiento en tierras mañas de Bodegas Pegalaz, junto a los Mallos de Riglos.

 

Top 3 – Ciudades y pueblos

Continuamos con los post más visitados durante estos 6 años y destacamos las tres localidades con más éxito. En primer lugar está nuestra visita a Vila Chã, una pequeña localidad costera cercana a Oporto.

Praia do Vila Chã
Praia do Vila Chã

Además gustaron mucho la visita dominical a Cangas de Onís y el recorrido por las playas y la villa costera de Llanes, ambas en Asturias.

 

Top 3 – Espectáculos y Festivales de música

Para finalizar este repaso del Top 3 de los post más visitados durante el 6º Aniversario de Yendo por la vida nos vamos a vibrar con los espectáculos culturales y los conciertos de música. Entre ellos ha destacado «Maurizia» de Aukeran Dantza, una obra vanguardista de danza, música y teatro.

Maurizia de Aukeran Dantza Konpainia
Maurizia de Aukeran Dantza Konpainia

También han tenido mucho éxito los reportajes del X Aniversario del Festival Músicos en la Naturaleza de Gredos y la recopilación de los 12 Festivales de música que disfrutamos en 2019.

 

De esta forma, repasando el Top 3 de cada categoría, hemos querido celebrar el 6ª Aniversario de Yendo por la vida. Además esperamos poder seguir viajando para disfrutar de los paisajes, la gastronomía y la cultura de cada rincón que visitemos.

 

Texto: Txema Aguado

Fotografía y Vídeo: Esther Saiz y Txema Aguado.

Autor: yendoporlavida

Hola, somos Esther y Txema, dos viajeros que apostamos por el turismo sostenible y responsable y disfrutamos de las cosas interesantes que nos encontramos en cada pueblo o ciudad. Durante nuestros viajes nos gusta realizar rutas de senderismo en contacto con la naturaleza, comer en restaurantes y bares de tapas, visitar bodegas, acudir a conciertos y participar en cualquier evento cultural o festivo que se precie. Además solo contamos las experiencias positivas, tal cual nos suceden. ¡Nos vemos en el camino!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.