2 Aniversario Yendo por la vida: Top 10

Un 13 de enero de 2015 comenzó la aventura de Yendo por la vida y durante estos dos años hemos viajado por varias ciudades y pueblos, disfrutando de sus calles, su entorno natural, sus actividades y su gastronomía. Para celebrar nuestro 2 aniversario yendo por la vida repasaremos algunas de nuestras andanzas.

2 Aniversario Yendo por la vida
2 Aniversario Yendo por la vida

 

2 Aniversario yendo por la vida

En este resumen presentaremos las 10 entradas mas visitadas durante estos dos años en nuestro blog, donde aparecen rutas, restaurantes y zonas de tapas.

 

 

1. Ruta por la costa de Praia Marinha en el Algarve hasta Praia do Vale Centeanes

Una ruta larga desde Praia Marinha hasta Praia do Vale Centeanes, disfrutando de la belleza de las playas y del paisaje de los acantilados de la costa del Algarve.

Vista de Praia Marinha
Vista de Praia Marinha

 

 

2. Siete locales con encanto del nuevo Bilbao

Un recorrido gastronómico en Bilbao por las zonas emergentes de la villa, partiendo desde el Muelle de Ripa, pasando por el Casco Viejo y llegando hasta el Muelle de Marzana, probando buenos pintxos, en un ambiente agradable y moderno.

Ria de Bilbao y Muelle de Ripa
Ria de Bilbao y Muelle de Ripa

 

 

3. De Tapas en Zamora, por las zonas de Lobos y Herreros

En nuestra visita a la ciudad de Zamora nos pasamos por la Zona de Lobos y la Calle de Los Herrerosdegustamos unas tapas tradicionales y creativas maridadas con unos vinos elaborados en esta provincia castellana.

Ayuntamiento viejo y calle Los Herreros
Ayuntamiento viejo y calle Los Herreros

4. Restaurante Ronquillo, un lujo en Ramales, Cantabria

Paseamos junto al río Asón y probamos unas tapas deliciosas, rematando la jornada comiendo un menú degustación sorprendente en el Restaurante Ronquillo de Ramales en Cantabria.

Restaurante Ronquillo
Restaurante Ronquillo

 

5. Menú en el Restaurante La Pirula de Santander

En el Restaurante La Pirula, en el corazón gastronómico de Santander, ofrecen todos los días de la semana un buen menú del día en un local muy acogedor y a buen precio. Ya hemos pasado varias veces y siempre ha estado genial.

Aletas de raya
Aletas de raya

 

6. De El Sakakortxos al Mr. Marvelous, viaje al centro de Bilbao

El Sakakortxos y el Mr. Marvelous son dos locales del centro de Bilbao, que cada uno en su estilo, ofrecen buenas opciones para picar o comer productos de calidad bien cocinados.

Fuente de la Plaza Jado de Bilbao
Fuente de la Plaza Jado de Bilbao

 

7. De Bocadillitos por 12 Bares de Bilbao

Una ruta del bocadillito por 12  bares y restaurantes de varias zonas de Bilbao que elaboran pintxos en forma de pequeños bocadillos, que hacen la delicia de los clientes.

Copa de vino Gomez Cruzado y bocadillitos
Copa de vino Gomez Cruzado y bocadillitos

8. Unos vermuts preparados por el Casco Viejo de Bilbao

Un recorrido por Bilbao degustando 5 vermuts preparados en bares del Casco Viejo bilbaino, cada uno con su estilo particular.

Vermut preparado del Portuberri Barria
Vermut preparado del Portuberri Barria

 

9. Ruta por el Cañón del Río Bailón en Zuheros, Córdoba

Una ruta muy gratificante por el Parque Natural de las Sierras Subbeticas en la provincia de Córdoba. Paseamos envueltos en un paisaje natural espectacular  por la ruta del Cañón del Río Bailón y conocimos el pueblo blanco de Zuheros, coronado por su bello castillo.

Vista del Castillo de Zuheros
Vista del Castillo de Zuheros

 

10. Algunos secretos de Briñas, La Rioja

Pasamos un día en Briñas, recorriendo las calles de esta localidad riojana, conociendo su historia y disfrutando de su paisaje y su gastronomía.

Puente de Briñas
Puente de Briñas

 

Esperamos que os hayan gustado estos 10 post que completan el top ten de los dos primeros años de nuestro blog, en el 2 aniversario yendo por la vida. En 2017 continuaremos yendo por la vida y os lo seguiremos contando con mucho gusto.

 

Texto: Txema Aguado

Fotografía: Esther Saiz y Txema Aguado

 

Author: yendoporlavida

Hola, somos Esther y Txema, dos viajeros que disfrutamos de las cosas interesantes que nos encontramos en cada pueblo o ciudad. Nos gusta visitar bodegas, comer en restaurantes y bares de tapas, realizar rutas de senderismo, acudir a conciertos y participar en cualquier evento cultural o festivo que se precie. Solo contamos las experiencias positivas, tal cual nos suceden. ¡Nos vemos en el camino!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.